Las comuniones se han convertido en las nuevas bodas. Estos eventos sociales cuidan hasta el último detalle. Los anfitriones buscan sorprender con los detalles más mínimos y los invitados acuden dispuestos a disfrutar en un ambiente familiar para celebrar la Primera Comunión. Aquí van los cinco motivos por los que no deberías perder la oportunidad de alquilar un Food Truck.
Alquilar un Food Truck es un factor de sorpresa
En Estados Unidos los Food Trucks son lo último en eventos. Sin estar exento de un toque de distinción, el buen rollo y la vistosidad de una Food Truck, así como las posibilidades que ofrece su versatilidad, sorprenderán a los invitados en el mejor de los sentidos.
Un espacio único
¿En que deseas convertir a nuestra Food Truck? Ya quieras un rincón para que los niños disfruten de un buffet dulce con chuches o helados, una barra en la que los mayores puedan sentarse en un chill out y conversar o, simplemente, un divertido telón de fondo para las fotografías, la versatilidad de nuestra Food Truck te permitirá contar con un espacio único y exclusivo. No pierdas la oportunidad de interesarte por nuestro buen gusto en su decoración.
Comodidad de instalación
Olvídate de tener que pagar un transporte para un buffet dulce con un estilo exclusivo, y de la decoración tradicional que suelen ofrecer los catering y los salones de banquetes. Con nuestra furgoneta RO sabes que ese rincón especial que deseas para tus invitados llegará sobre ruedas y sólo tendremos que aparcarlo donde tú nos digas, lo que supone un ahorro en los costes de instalación y entrega de espacios exclusivos.
¡Divertíos!
En un evento, y más aún con el reinado de las redes sociales, retratarse en una fotografía, ya sea de grupo o un selfie, ha pasado de ser un acto para el recuerdo a un motivo para divertirse. Cada vez que RO va a un evento, a la gente le encanta retratarse con ella. Será el mejor telón de fondo para esas fotografías que guardaréis toda la vida.
¡Porque es nuestra RO!
Ya está bien de no cuidar los detalles y de alquilar una Food Truck al uso. Nuestra furgo RO es la auténtica Volkswagen surfera lo que otorga un suplemento de distinción y exclusividad que ninguna otra Food Truck en la Costa del Sol puede proporcionar. No lo pienses dos veces. Si quieres buen rollo, originalidad y llamar la atención por tu buen gusto a la hora de organizar tu evento… ¡invita a RO a tu fiesta de Comunión! Llámanos y comprueba lo fácil que es disfrutar de su inestimable presencia.
infórmate sobre cómo contar con RO y alquilar un Food Truck con un estilo único para tu evento date un paseo por nuestra web.