Los Food Trucks también son para el verano

IMG_4800

Fuengirola, Torremolinos, Marbella… los Food Trucks son una moda que ha llegado para quedarse. Todos los centros turísticos de la Costa del Sol han tenido o van a tener este verano ferias y eventos dedicados en exclusiva a las gastronetas. En ellas pueden verse de primera mano las más extravagantes o divertidas hermanas de nuestra elegante y exclusiva RO. Es tanto el volumen de negocio que en un mismo fin de semana ha habido food trucks para llenar tres ferias.

Food Truck en Fuengirola

La gastronomía, la diversión y la música se dieron cita en Fuengirola para el Festival Food & Wheels. Conciertos musicales, actividades infantiles y una oferta gastronómica basada en perritos, hamburguesas, pizzas o cócteles servidos en distintas Food Trucks. Si algo demostró este evento –y es algo que hemos comprobado en los eventos en los que está presente nuestra Food TRuck RO– es que donde hay una Food Truck hay diversión.

Food Truck en Torremolinos  

La comida internacional se adueñó de Torremolinos en el FoodTRuck Xperience. Participaron diez compañeras de RO y se el evento fue toda una experiencia multicultural. Jamón ibérico, hamburguesas americanas, comida mexicana, salchichas alemanas… ¡y todo servido sobre ruedas! Una vez más: diversión y foodtruck. La cita fue amenizada por grupos de rock locales internacionales.

Food Truck en Marbella

Están de moda, un producto que todos quieren, son tendencia en eventos especiales y de buen gusto… ¡No podían faltar las Food Trucks en Marbella! Hasta el 21 de agosto se puede contemplar una muestra del sector donde un nuevo concepto ha llamado la atención sobre el resto: comer en el aire. Se trata de un salón sujeto por una enorme grúa que suspende a los comensales en el aire.

Que en un mismo fin de semana se hayan producido tres festivales en torno a los Food Trucks deja claro que estos comedores y barras sobre ruedas son ya un elemento indispensable en cualquier evento que se precie. Y si quieres contar con la más exclusiva y sorprenderte, con la única Volkswagen Surfera de la Costa del Sol, no lo dudes alquilar nuestra Food Truck en Málaga o donde desees es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros. Porque RO sólo hay una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *