Una puesta del sol para toda la vida

cape-verde-320815_1280

Dejo por un momento las páginas de libro que mantengo en mi regazo y que me cuenta historias de mundos que no son el mío. Por los auriculares Bob Dylan golpea las puertas del cielo y unos niños que juegan a unos metros, en la arena, llenan de sonrisas el paisaje que nos envuelve. El mediterráneo, grande y azul, resbala hasta el horizonte mientras el sol comienza a sumergirse en él lentamente, casi con timidez. Miro a la preciosa furgoneta vintage que nos ha traído aquí, al rostro del hombre que tengo delante y que los suaves rayos de sol resaltan en belleza y siento la calidez de su mano sosteniendo la mía. “Sí, quiero”. Y no me hace falta nada más para ser feliz.

RO es algo más que una food truck cualquiera. Su versatilidad permite usarla como el más original y atractivo de los photocall, barra gourmet, cabina de DJ o bar en el que ofrecer la barra libre. También es posible contratarla para las fotos del book de novios o para el traslado. En cualquier caso, su mera presencia ya decora de forma inigualable cualquier boda que se precie. Y es que, de entre todos las virtudes que exhibe RO, la más destacable es su singularidad y su incomparable belleza.

Al margen de que es la única food truck surfera de la provincia de Málaga y, posiblemente, de toda Andalucía -pues no es fácil encontrar la genuina Volkswagen surfera adaptada al sector de los eventos-, su azul nos recuerda al cielo, su sinuosa y elegante forma al mar y sus cuidados detalles al espíritu más positivo de los padres del surf. Quienes ya han alquilado esta Food Truck saben que fue la decisión correcto, una combinación de funcionalidad y diseño que igual hace perfecta una puesta de sol que una ceremonia nupcial. Por algo dicen que es la Food Truck de tus sueños para el día de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *