Dejo por un momento las páginas de libro que mantengo en mi regazo y que me cuenta historias de mundos que no son el mío. Por los auriculares Bob Dylan golpea las puertas del cielo y unos niños que juegan a unos metros, en la arena, llenan de sonrisas el paisaje que nos envuelve. El mediterráneo, grande y azul, resbala hasta el horizonte mientras el sol comienza a sumergirse en él lentamente, casi con timidez. Miro a la preciosa furgoneta vintage que nos ha traído aquí, al rostro del hombre que tengo delante y que los suaves rayos de sol resaltan en belleza y siento la calidez de su mano sosteniendo la mía. «Sí, quiero». Y no me hace falta nada más para ser feliz.
RO es algo más que una food truck cualquiera. Su versatilidad permite usarla como el más original y atractivo de los photocall, barra gourmet, cabina de DJ o bar en el que ofrecer la barra libre. También es posible contratarla para las fotos del book de novios o para el traslado. En cualquier caso, su mera presencia ya decora de forma inigualable cualquier boda que se precie. Y es que, de entre todos las virtudes que exhibe RO, la más destacable es su singularidad y su incomparable belleza.
Al margen de que es la única food truck surfera de la provincia de Málaga y, posiblemente, de toda Andalucía -pues no es fácil encontrar la genuina Volkswagen surfera adaptada al sector de los eventos-, su azul nos recuerda al cielo, su sinuosa y elegante forma al mar y sus cuidados detalles al espíritu más positivo de los padres del surf. Quienes ya han alquilado esta Food Truck saben que fue la decisión correcto, una combinación de funcionalidad y diseño que igual hace perfecta una puesta de sol que una ceremonia nupcial. Por algo dicen que es la Food Truck de tus sueños para el día de tu vida.