Volkswagen Transporter, un poco de historia (II). Del mito al cine.

vw-1308501_1920

En nuestra anterior entrada sobre la historia de la Volkswagen Transporter os contamos cómo esta furgoneta que ahora puedes alquilar para tu evento, se pasó de ser un vehículo innovador al mito de varias generaciones. No es extraño, por tanto, que nuestra Food Truck se haya acabado convirtiendo en la furgoneta más influyente de la historia de la automoción, siendo el modelo de RO el que marcó un antes y un después en la historia de este tipo de vehículo. Antes de continuar, te recordamos que puedes alquilar nuestra Food Truck en Málaga para una boda, una comunión, una fiesta exclusiva con amigos o cualquier otro tipo de evento.

Para hacerse una idea del impacto de la Volkswagen T2, baste decir con que se estuvo fabricando ininterrumpidamente en Brasil desde el año 1976 hasta… ¡2016! Pocos modelos han aguantado tanto el paso del tiempo, prueba de que estamos ante un vehículo de lo más especial.

El cine y la televisión han jugado también un importante papel a la hora de popularizar y catapultar el fenómeno de nuestra RO. Sin ir más lejos y centrándonos en la época moderna, ha sido protagonista de películas oscarizadas como Mis Pequeña Miss Sunshine y, la mayoría de los espectadores, la recordarán por su aparición (en una versión clavada a RO, aunque muchos menos cuidada) en la mítica serie de Perdidos.

f420c6fa8b0e48c7ffdcfe068e6c8431

 

Pocos pueden presumir de haber envejecido durante 60 años con el estilo y la dignidad de este modelo de Volkswagen que se ha ganado un hueco imborrable en el imaginario colectivo. Es la furgoneta de la buenas vibraciones, única y singular, un símbolo sobre cuatro ruedas. Por todo esto, nuestra Food Truck es uno de los centros de atención que animan las celebraciones en cada uno de los eventos para los que nos contratan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *